Estrategia de Instagram para que logres aumentar las ventas de tus servicios de yoga online

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.4.6″][et_pb_row _builder_version=»4.4.6″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.4.6″][et_pb_text _builder_version=»4.4.6″][/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=»4.4.6″]

Estrategia en Instagram para Yoga Emprendedoras.

A la hora de pensar en redes sociales, la mayoría de Yoga emprendedoras las ven como un escaparate de sus servicios, o de sus habilidades, y sin embargo, en el caso de Instagram, esta red social tiene un inmenso potencial para lograr aumentar tus ventas.

 

¿Qué vamos a aprender hoy?

En el episodio de hoy, contamos con la colaboración de Mario, de Social Mario, compañero de formación y experto en Instagram, que nos va a explicar como llevar a cabo una estrategia muy sencilla pero efectiva para lograr que se nos haga más fácil aumentar las ventas de nuestros servicios.

 

¿Te atreves con el reto, Yoga emprendedora?

Además, ambos hemos decidido ponerte un reto. Si decides llevar a cabo la estrategia que te comenta Mario en el episodio de hoy, haz una publicación en IG etiquetándonos y poniendo como hashtag #yogaemprendiendoonline y ambos publicaremos tu reto en nuestras stories para darte una mayor difusión.

Así que tú eliges, ¿aceptas el reto?

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=»4.4.6″][/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=»4.4.6″]

Regalo Extra

Por cierto, Mario ha tenido el detalle de darnos el acceso a su guía gratuita «Las 7 mejores estrategias para crecer en Instagram». Una de ellas ya nos la ha contado en el episodio de hoy, pero si quieres saber más sobre las otras 6 estrategias, te aconsejo que hagas clic en botón. ¡Yo ya la tengo!

[/et_pb_text][et_pb_button button_url=»https://socialmario.com/index.php/pagina-de-regalo/» button_text=»Guía Gratuita IG by Social Mario» button_alignment=»center» _builder_version=»4.4.6″ box_shadow_style=»preset3″][/et_pb_button][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.